Isleña en New York City ¡Nueva vida!

¡Hello, People!



No se asusten solo es un saludo, no les hablaré en inglés, jijij. Pues, este blog es para aquellos que vienen a crear una nueva vida a la Ciudad que nunca duerme; a la Gran Manzana, pero también para aquellos que le encanta New York  y tienen pensado visitar, les aseguro que estos blogs le serán de mucha ayuda. Les digo que seré muy franca con todo, le diré lo hermoso como lo feo. Porque casi siempre nos venden una fantansía de los lugares y cuando llegamos nos decepcionamos.


Bueno, les daré un pequeño resumen de por qué creé este blog, a mí me gusta antes de ir a un lugar informarme; dónde queda, qué cosas interesantes hay en ese lugar o alrededor, en qué se podría invertir el tiempo, qué oportunidades hay, qué hacer, qué no hacer, qué visitar, dónde encontrar x cosa, como llego a x lugar, qué aplicaciones usar, cómo conseguir dinero, etc., Y etc.



 Hice todo eso, antes de venir, pero me quedé corta porque no encontré mucha información de la vida cotidiana en NEW YORK, por lo menos que fuera certera, y como saben que los imigrantes no estamos teniendo mucha buena fama en estos tiempos, no por nuestro comportamiento,  pero ese es otro tema, pero creo que por eso no hay tanto contenido sobre el tema. Porque no porque sea latina, pero me he dado cuenta, que nosotros hacemos sentir el calor humano en esta Ciudad tan dinámica y tan ajetreada,  por ende, quiero brindar eso que no tuve cuando llegué, porque sé que no soy la única que le gusta recolectar información antes de llegar a un lugar.


Es cierto que, cuando vas a Manhattan y te paras en una esquina solo a observar y a disfrutar del momento, mirando los edificios y sus hermosas arquitecturas, ver a la gente pasando con su prisa, no sé si solo soy yo pero como que sientes su magia, pero ese es solo un detalle.


No puedo decir mucho de la comida, no la juzgo, porque aún no he podido acostumbrarme, y espero que en un tiempo cuando siga degustando de los platos de aquí, pues le encuentre el  gustico como decimos nosotros, porque a sincera es como un choque, muy contradictorio, pero claro, cada quien con su cosa. Y obvio, que todos dirán que el sazón de su país es el mejor del mundo y lo respeto, por eso lo digo en alto ¡La comida Dominicana es la Mejor! .


En fin, les esteré escribiendo todas las semanas,  trayéndoles contenido interesante, útil y franco.

Soy Dominicana, adoro y amo a Cristo Jesús, amo mi patria y me gusta ayudar. Me encanta la moda, así que, esperen artículos sobre ello.



Comentarios

Publicar un comentario

Escríbenos, queremos saber qué piensas.

Entradas populares